Suupeer-

viernes, 13 de junio de 2008




QUERIDO PAPITO:
holaa papiito miio...!
te cuento estamos en informatica haciendo le un posteo a los papiis de todos los chicos... =)
te quiero mucho papiii, en las vacaciones de invierno vamos a estar juntos y disfrutar de tantos momentos divertidos en la nieve.. jajaja!!
a pesar de que en este dia del padre no pueda abrazarte y decirte "FELIZ DIA PAPIII" quiero que sepas que sos un papa genial y que yo no te elegi pero me toco el mejor...
sos una persona muy admirada por mi y te agradezco por todas las cosas que haces por esta loca que te toco como hija...

GRACIIAS PAPII POR TODO...!


TE QUIERO MUCHISIMO...


FELIZ DIA A TODOS LOS PAPAS


Ticii...! =)

2 comentarios:

=) vicko y eve =) dijo...

hola chicas auque esten peliadas las quiero por ambos lados las re quiero y mui lindo lo que escrivieronlas amo...=)
pasan al mioo

Volii..♥ dijo...

ticii..buelo loquita sabes que t ekiero muchoo..
uy que siemopre voy a estarrr
saludos a tu papi y que la pàses biennn loca...
beosoo y cuidate muhcoo

Slide